sábado, noviembre 10, 2007

¿Y TÚ CÓMO CONDUCES?


Hace días que llegué a una conclusión y después de haberlo comentado con varias personas, algunas a favor y otras en contra, me reafirmo en mi teoría.

Y la teoría es la siguiente: “Conduces como haces el amor”

Ahora paso a argumentar la teoría, que no es la misma y no tiene nada que ver con esa de que “los tíos lo hacen bien si bailan bien”… La teoría que yo defiendo es para ambos sexos, tanto para las tías y como para los tíos, es una causa-efecto proporcional.

Para que nos entendamos todos, comentaré dos casos de los mil y uno que se pueden dar… ya que no hay en el mundo dos personas que “conduzcan igual”…

Hay ti@s que conducen diciendo aquí estoy yo “típico chulill@” – adelantamientos dcha- izda, comeculos en el carril izdo, para qué utilizar los intermitentes…. Bueno pues est@s lo hacen igual, meten segunda casi a la vez que primera y le dan caña al mono adelantando por dcha-izda según se pueda, por delante por detrás y por el lateral… Me seguís no?

Luego están l@s pausad@s-audaces, l@s mag@s del balón pero en la carretera, l@s que la matan callando… y te sorprenden sabiendo más de lo que aparentan y sin hacer ni movimientos ni posturitas bruscas…

En serio, esta teoría no falla… y sino poneros manos a la obra para comprobarla… a partir de ahora la pregunta será: “¿Y tú cómo conduces?”…

martes, noviembre 06, 2007

CARTA PARA UN IMBECIL

¿Cuántos minutos de tu tiempo habrás dedicado en pensar en mí? Muy posiblemente ninguno y yo gasto más de los que tengo en esperarte, en pensar en lo que pasó y en lo que me gustaría que pasase.

Y esto sin estar enamorada de ti, ni siquiera quererte, esto porque sí, porque estás en mi cabeza y la montaña rusa que dices que eres se me ha clavado más dentro de lo que yo hubiera podido imaginar.

Y eso que no me importas, que me das igual… pero no puedo dejar de preguntarme porqué no me volviste a llamar y lo peor es que la respuesta en fácil, porque no quieres, porque no te da la gana.

Pero en el fondo me queda una luz, pequeña pero brillante que me dice que volverás, pero entonces no sé si quiero estar, si quiero volver a pasar todos estos minutos esperándote otra vez. Quise conocerte, aún me gustaría conocerte, pero a lo mejor ya conocí todo lo que eres y no hay nada más.

Una vez me dijiste que ya no dabas oportunidades así, la oportunidad de conocerte, y eso no deja de darme vueltas en la cabeza, aunque de nada sirve y para nada vale.

Seguro que hay varias chicas como yo por ahí, pensando en ti, y si es así me pregunto si lo vales, si te mereces que la gente piense en ti… Y también me pregunto si habrá alguien que piense en mi y si yo lo valgo o no.

Cuando te conocí me dijiste que eras especial y yo pensé más de mil veces, que eras raro, y ahora me pregunto si de verdad eres tan especial para hacerme escribir esto, para hacerme soñar despierta y dormida, para quitarme el tiempo, para tenerme esperando de esta forma.

Porqué tú, porqué si no has hecho nada por mi para que te considere especial. Porqué si sólo hemos compartido dos noches, en las que ni siquiera he podido ser yo misma. No me diste tiempo, ni siquiera horas para conocerme y sin tan poco te importé, que hago yo ahora preocupándome porqué coño no volví a saber de ti.

FIRMADO: UNA IDIOTA