sábado, noviembre 10, 2007

¿Y TÚ CÓMO CONDUCES?


Hace días que llegué a una conclusión y después de haberlo comentado con varias personas, algunas a favor y otras en contra, me reafirmo en mi teoría.

Y la teoría es la siguiente: “Conduces como haces el amor”

Ahora paso a argumentar la teoría, que no es la misma y no tiene nada que ver con esa de que “los tíos lo hacen bien si bailan bien”… La teoría que yo defiendo es para ambos sexos, tanto para las tías y como para los tíos, es una causa-efecto proporcional.

Para que nos entendamos todos, comentaré dos casos de los mil y uno que se pueden dar… ya que no hay en el mundo dos personas que “conduzcan igual”…

Hay ti@s que conducen diciendo aquí estoy yo “típico chulill@” – adelantamientos dcha- izda, comeculos en el carril izdo, para qué utilizar los intermitentes…. Bueno pues est@s lo hacen igual, meten segunda casi a la vez que primera y le dan caña al mono adelantando por dcha-izda según se pueda, por delante por detrás y por el lateral… Me seguís no?

Luego están l@s pausad@s-audaces, l@s mag@s del balón pero en la carretera, l@s que la matan callando… y te sorprenden sabiendo más de lo que aparentan y sin hacer ni movimientos ni posturitas bruscas…

En serio, esta teoría no falla… y sino poneros manos a la obra para comprobarla… a partir de ahora la pregunta será: “¿Y tú cómo conduces?”…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJ QUE BUENO SANDRI!

Sip... tienes razón... Mi poca experiencia lo confirma. joder, si es qu ees obvio que alguien que no mira los espejos, no va a mirar por la otra persona en momentos determinados...

Qué tal conduzco yo? (literalmente, sin rollos raros)

muakkk

Anónimo dijo...

No tengo el carné... ¡Soy un fracasado!

Eva B. dijo...

Yo quiero que te montes conmigo un día en el coche y que me hagas un análisis
A mí me encanta conducir, ¿tiene eso relación directa con lo que dices antes?
¿Dónde está Freud? Oh venga, dime que no sería genial, yo quiero ver al resto conduciir

Anónimo dijo...

Confirmo tu teoria con mi poca experiencia... you know what i mean.

Daniel Mena, Dani Mena dijo...

Yo soy novel...y la marcha atrás se me da fatal. por cierto ¿ Quién eres? Me pusiste un comentario en mi recien estrenado blog que nadie visita. Gracias!

Fernando dijo...

Echo de menos 2 resultados:
1) La respuesta a la carta del imbecil
2) El resultado de la encuesta sobre contuctor@s

¿Cuando los resultados?

Sandra dijo...

Fernando, me parece que la respuesta a la carta del imbécil va a quedar en el aire... pero se aceptan posibles respuestas masculinas; y el resultado sobre conducción y acto sexual está claro...jajaja

Xavivi dijo...

¿Te gusta conducir?