jueves, abril 12, 2007


Hay días en los que no entiendes nada (como dice Blanca), otros en los que por suerte entiendes algo y otros en los que no hace falta entender nada para ser feliz.

Ahora me siento bien, vuelvo a nacer (metafórica y profesionalmente), es otra oportunidad y no sé si más positiva que negativa, pero sé que la necesitaba y que me encantaría salir descalza a bailar bajo la lluvia, subir al edificio más alto de Madrid y gritar al mundo, saltar para tocar las estrellas de mi habitación y sobre todo compartir lo que hoy siento con los que de verdad me importan… lo último será lo que haga realidad, lo demás lo imaginaré como si fuera cierto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver que tal resulta la experiencia. Espero que muy bien y que tengas fuerzas renovadas para luego volver a las clases, eh?

Yo queria agradecerte que ayer vinierais aqui porque me alegro mucho brindar contigo.

Kandy dijo...

Muchas gracias, de verdad que vuestro apoyo me ha servido de mucho... precisamente por eso no tienes que agradecer nada, el brindis era muy importante para mí y no hubiera sido igual sin ti.

Anónimo dijo...

Las personas como tú tienen buenas oportunidades...

Anónimo dijo...

:) ay pero qué bonito!! qué ilusión

me alegro de que fuera tan bien el día

un beso enorme reguapa, iré firmándote