miércoles, julio 11, 2007

LA CITA


Esta vez no me lo esperaba, fue él quien me dijo que quería verme. Hacía ya 9 meses que no nos veíamos, es decir un embarazo o en su defecto su noviazgo con la argentina.


Quedamos para ir al cine, llegué 15 minutos tarde y lo esperé en las taquillas, me sorprendió por detrás y no le vi ni guapo ni feo, y no sentí ni frío ni calor.


En la taquilla no estaba la película que queríamos ver, asique nos vamos a otro sitio, tentando nuestra suerte sin saber si allí estará en cartel.


Llegamos después de perdernos, hablamos, ya no estoy nerviosa... me fijo en sus labios, en sus manos y recuerdo lo mucho que me gustaban sus besos y sus caricias, y vuelvo a la conversación.


La película que queremos ver ya ha empezado, decidimos entrar a ver otra.


Dentro de la sala de confirma la que para otros sería "la ley de murphy", pero para mí es "la ley de mi misma"... Alguien le llama por su nombre, una voz de mujer, yo miro sorprendida y veo a una chica... es su ex.


Genial, gran cine, estamos dos filas detrás de ella y de su acompañante, que resulta ser un chico bastante guapo, pero que no tiene ni sus labios ni sus manos, pienso en decírselo, pero después me arrepiento.


Durante la película ambos buscamos el roce de nuestras manos, pero sin que parezca evidente... a mí me apetece besarle, pero entiendo que no es el momento, que él me hubiera besado pero no es el mejor momento.


Salimos del cine, es imposible evitar de nuevo el encuentro, noto como ella me mira escrupulosamente, yo evito mirar más de la cuenta.


Cenamos y hablamos de cosas más y menos serias... hay momentos sensiblones, pero yo estoy fría.


Me lleva a casa después de perdernos, baja del coche para ver cómo ha cambiado mi barrio y nos despedimos con dos besos.


No le digo que suba porque no sé muy bien si es buen momento y entiendo que es tarde y tiene que madrugar.


Ahora, una vez en casa, tengo cierto vacío en el estómago... hubiera querido besarle, acariciar sus manos... pero no... hoy no.


Quizás dentro de nueve meses.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, qué femenino es este relato. Siempre pensando mas de la cuenta. Muy tuyo, jajaja

Me alegra que vuelvas a actualizar el blog y encima con cosas asi! Yo tambienj quiero verteeeee

Anónimo dijo...

Este blog es genial, como dice Ana muy femenino.
No sé si tendré yo para tanto bebé. Jajaja.
*Al contacto con el agua, mi iris se vuelve de un verde mar muy bonito, ¿qué problema tienes con mis ojos? ;(.
Un beso.

Anónimo dijo...

concido con ana y javi, muy femenino, además me ha encantado...

por cierto, me ha dicho un pajarito, que hoy 15 de julio es tu cumpleaños, así que aprovecho (más que nada porque no tengo tu número) para felicitarte, y para decirte que disfrutes de tu día...ya te nos haces más abuela...y no te lo tomes como una coña, es simplemente el aprecio a los mayores...:p

*así que pronto visitarás tierras vascas eeh?! espero que te gusten y avisame si eso!


un muxu enormeee!

DIVA dijo...

Escribes muy chido, insisto que Valiente y gracias por tu comentario.

Ojala puedas un dia de estos escuchar mi programa de radio en www.radio985.fm a las 7 de la noche de los sábados. me daría mucho gusto