miércoles, agosto 08, 2007

EL MISTERIO DE LA FLOR


Podría tratarse de “la flor de mi secreto”, pero es más bien “el secreto de mi flor”… y es que desde hace unos días no veo la Flor que llevaba enganchada en el asiento del copiloto del coche… pensaba que estaría en el suelo o algo así, y cuando por fin decidí buscarla a fondo pues me percate de que no estaba.

La flor me la regaló el año pasado mi amiga Ana, fue el primer “adorno” del coche, con lo que más que su valor material, era el afectivo… peroooo nadie sabía nada de la flor, aunque se barajan varias hipótesis:

HIPÓTESIS 1: En una de las que descuidada abro o abren la puerta de atrás, la flor cae al suelo y nadie se da cuenta…

HIPÓTESIS 2. Alguien que ha montado en el coche la ha robado, un poco excesivo porque no montan desconocidos y creo que no tengo amigos ladrones.

HIPÓTESIS 3: La prometida hizo en uno de nuestros últimos encuentros un comentario acerca de la flor y pensando mi amiga y su amiga (de él) pues a lo mejor resulta que cree que los peluches- adornos de los coches se intercambian sin permiso… todo puede ser.

El caso es que el misterio de la flor está dando para mucho, así que se pide que si alguien sabe algo lo diga ahora o calle para siempre.

1 comentario:

Eva B. dijo...

�Yo la vi!
�La vi!
Me dijo que cuando tuviera dinero se ir�a a Cuba, aqu� nadie le deja hacer autoestop, que este pa�s ya no le aporta nada, y que t� no has ido a buscarla o al menos no la has encontrado
Ten�a mucha prisa, le dije que montara y que yo la llevar�a pero estaba con las amigas. Le di tu direcci�n
Me dijo que se pasar�a
Le di cinco d�lares, parece ser que se los gast� bien seg�n o� semanas m�s tarde

Dios, qu� confesi�n m�s decadente


c�mo est�s�?
va todo bien?