jueves, enero 03, 2008

INDECISIÓN


21h de un jueves cualquiera, cuando acabas de llegar de trabajar agotada.

- Él: Hola, ¿quieres ir al cine?

- Ella: ¿? (Llevaba esperando el momento para quedar con él mucho tiempo pero…: 1. Es jueves y mañana trabajo; 2. ¿Estoy depilada?; 3. Joder tengo la regla!; 4. Si me ducho y quedamos en… tendría 1hora de tiempo. 5. Veamos la cartelera. 6. Sólo dos pelis que valgan la pena en 45 min. 7. Y qué me pongo?

- Él: Bueno imagino que mañana trabajas…

- Ella: (Veamos si me ducho, me pongo la camiseta que… y los vaqueros… Además es jueves y no tengo que arreglarme mucho, encima ha sido de improviso… Joder yo tenía pensado quedar mañana… Mierda!)

- Él: Me voy


- Ella: ¿Al cine? (Esperando por supuesto que sea a dormir…)

- Él: Sí, pero que conste que tú has sido mi primera opción.

CONCLUSIÓN: A tomar por****

2 comentarios:

Eva B. dijo...

Tenemos todos últimamente un humor un tanto ácido, ¿qué nos pasa?, ¿las navidades? No lo sé, pero creo que se agudiza el ingenio y aunque solo sea el hecho de escribir lo que te pasa, hace falta escribirlo bien para que el lector se ría, y yo me he reído. Y lo peor de todo es que es una putada y que a todas nos ocurre algo parecido, si no con el cine o con la ropa con alguna otra cosa

unbeso enorme
felizaño

Fernando dijo...

Han pasado algunos jueves desde entonces ¿Has ido al cine? :-)