martes, noviembre 21, 2006

SER HIJA DE PUTA


¿A quién llamas tú hija de puta?, cuando yo llamo a alguien hija de puta, como que se me llena la boca: “Hija de puta”, es como decir “Hostias”, que no me gusta, y me suena mal en otras personas, pero hay veces que un “hostias” como que te relaja.

Bueno volvamos a “hija de puta”, en mi vida me he encontrado con muchas hijas de puta, grandísimas hijas de puta e hijas de la gran puta. Es verdad que no me paro a pensar en el significado exacto de la palabra, puesto que la mayoría de sus madres serán unas santas, aunque seguro que alguna puta (que no trabajadora placentera) había; el caso si me pongo a mirar atrás se me pasarán un montón de hijas de puta, pero se me ocurren unas cuantas y cada una de ellas hizo prácticamente las mismas cosas para ganarse tan honorífico título, y es curioso porque todas ellas juraban y perjuraban ser buenas personas: “yo soy buena, de buena soy tonta… véase me pasan las cosas por buena o por tonta…”. Todas unas hijas de puta, y es que no se libra ni una de verdad, tía (porque hablo de tías, para hablar de tíos hijos de puta otro día…), tía que alardea de ser buena es mala y cuando más buena más hija de puta.

Recuerdo el caso de una gran hija de puta y además golfa. Se llamaba Cristina, o llama porque a éstas alturas a saber. El caso es que la susodicha fue pillada in fraganti con el novio de mi mejor amiga, y en medio de la gran pillada, (de la cual el infiel hijo de puta salió no muy bien parado pero a la velocidad del rayo), la gran hija de puta tuvo la geta de acercarse a mi amiga y al séquito que la acompañábamos en tan jodida aventura y excusarse diciendo que ella no sabía que él tenía novia, que llevaba con ella tres meses y dar todo tipo de detalles de lo que hacía con él… me refiero a días descritos como día mamada, día follada, día mamada y follada y gran día follada, mamada y varios, frente a la foto de mi amiga… vamos la legítima, la novia oficial, la cornuda sí. Con lo que se sacó en conclusión que no sólo sabía que el gran hijo de puta tenía novia, cosa que la convierte ya en gran hija de puta, sino que la importaba tres narices y le echó el morro que la sobraba para contarle en su cara lo que hacía con él, (siempre para parecer la pobre víctima que dice no saber y sabe más de lo que dice, vamos para parecer la buena),hecho que la convierte en una grandísima hija de puta además de golfa y mentirosa, pero sobre todo gran hija de puta.

Está también el caso de otra grandísima hija de puta, la compañera de trabajo hija de puta, que siempre parece estar pendiente de ti: te traigo el café, te hago las fotocopias que me pillan de paso, te invito a la fiesta de mis super amigos… Vamos la compañera ésta que empiezas a sospechar que es una lame-culos, pero que pasado un tiempo cuando hay cosas que te empiezan a descuadrar, como comentarios, pérdidas de comisiones, papeles revueltos en tu mesa… empiezas a pensar que es una cabrona, y que más tarde como buena compañera y fiel amiga te llama preocupada porque cree que has cometido el gran error de tu vida en el trabajo y antes de que te echen te lo comenta... que hasta ahí perfecto, pero cuando te das cuenta de lo que te habla, ves que todo estaba bien, y que para darse cuenta del posible error ha tenido que meter las narices donde no la llamaban y que para colmo por su buen acto de compañerismo te has ganado la visita al despacho de tu superior por demora en la presentación del proyecto, entonces pasa directamente y con toda la entonación a ser una hija de la gran puta.

Y es que hijas de puta las hay a montones, y también es cierto que quien no haya sido hija de puta alguna vez, puede empezar a tirar la primera piedra, aunque desde luego no seré yo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

he leido tu blog y es verdad, estamos rodeadas de hijas de puta; yo lo que me pregunto es... tenemos que convertirnos todos en hijos de puta para que por lo menos podamos ser hijos de puta unos con los otros? o siempre van a existir gente buena que pringue e hijos de puta a los que una buena ostia bien dada no les iria nada mal de vez en cuando? es una duda existencial que tengo...a veces dudo en convertirme en una de ellas, no sé, para ver que se siente siendo una gran..grandisima hija de puta.

Kandy dijo...

La verdad es que yo ya tengo una idea sobre lo que planteas... y es que todo el mundo tarde o temprano pasa por el papel de hij@ de puta e igualmente lo hace por el de pringado y dafnificado de hij@s de puta... Es como la pescadilla que se muerde la cola...

Anónimo dijo...

Si, tienes razon sois todas unas hijas de puta.

Kandy dijo...

Nosotras unas hijas de puta y vosotros unos cabrones... el mundo es redondo!

Anónimo dijo...

No hay ni una tía que se salve a ese calificativo,pues son así por naturaleza,eso sí,solo se salvaría la madre de uno por eso,por ser tu madre.
Sinceramente,el único sentimiento que tengo hacia todas las tías,y lo único que veo en ellas, que son máquinas de follar,y bajo mi punto de vista,-y hablando con propiedad,y comocimiento de causa,-es el único respeto que me merecen,y si encima la hija de puta no sabe follar,pues apaga y vámonos,esa ya sería envase perdido.

Anónimo dijo...

si pues la verdad es que hay muchas , mas de lo que creeis , sino que se lo digan a isabel muela que es la reina de ellas

Anónimo dijo...

Es verdad, muy buen texto, mis felicitaciones. Hijas de puta! Viva Cavan

Anónimo dijo...

tienes razon la mas puta de todas es la isabel muela y el tonchu campos su chulo

Anónimo dijo...

yeah esto me ha llenado menudas hijas de la gran puta estan echas todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJAS DE PUTA!HIJAS DE PUTA!!!

Anónimo dijo...

mi ex's me han destrozado la vida , de una buena persona de verdad .Son hijas de puta , pero el problema es hacerles niñas , si les haces un niño en el fondo las jodes , porque les cortas la saga.

Anónimo dijo...

Me acuerdo de mi primera novia muy falsa, hija de puta, rastrera, mas ya no se puede decir. Y es verdad que me dejo que ella era "buena niña" así mismo, y a las antípodas. Ha pasado tiempo y siento que le pegaria de hostias cosa que nunca haré, le deseo lo peor.

Anónimo dijo...

Pa mear y no echar gota...

Cabrónidas dijo...

Eres una hija de puta. Aunque tu vieja no tenga culpa, hija de puta.

Anónimo dijo...

si todos fuesemos buenos no tendriamos ni policia ni gobiernos que es donde se esconde lo peor de cada casa