jueves, febrero 08, 2007

LA SUERTE DEL CAGAFLORES


Aunque lo que vaya a escribir resulte escatológico, es totalmente cierto: “unos cagan flores y otros comen mierda”. Así es la vida, tan cruda como real, puedes levantarte un día creyéndote la reina del mundo y al día siguiente puedes sentirte el último mojón del planeta.

Y sí, ni la suerte ni la congratulación de todos los planetas, ni la fuerza, ni la positividad, ni el optimismo me acompañan… será como dice Pachi culpa del “7”, será que tras año bueno-año regular, o seré yo que no levanto cabeza ni doy pie con bola, pero desde luego podéis comprobar que la frase que abre el post, es ciertamente comprobable.
- Comamos flores -

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay dios, ¿cómo voy a saber que eres tú? Silmita y Sandra... vale, empiezan y acaban por s y por a pero mujer hazme algún guiño y yo ya lo adivino...
no me da tiempo a leer todo lo que tienes aquí, ya sabes, prisas y los nervios de la noche anterior cuando aún te quedan temas por estudiar del examen del día siguiente...
un beso nena, ya te leeré, buenas noches.

Anónimo dijo...

Anda que hablas de eso de la suerte y al día siguiente la tengo yo. Jajaja. He leído los anteriores posteos por lo alto, y me he perdido en lo del trío calavera xDDD. Bueno, tú no te desanimes, que esto es nua racha, que la enfermedad te ha matado neuronas, pero el viernes vente de fiesta, ponte pedo (tenemos una competición por ver quién bebe más que el otro) y verás como te sientes más afortunada.
Sí, beber es mi solución a todo, junto con f_ _ _ _ _. La "E". No, no está, dibuja la cabeza. ¿Pondréis manos y pies? Pero qué morro, si es muy fácil. Jo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Anda coñenero cagaflores, jajaja, dedícate a crear la fórmula maestra para los que no somos tan sortudos!!! Por cierto el viernes ya es carnaval...podríamos ir disfrazados para ver a Budy!