sábado, febrero 10, 2007

TÚ Y YO


Ya debería saber cómo funcionan las cosas, después de veintidós añitos, que no son muchos pero tampoco pocos, ha habido ratos para todo… y sí, y los que vendrán; pero de momento llevo en la mochila los que llevo.

Ya debería saber que cuando yo quiero, tú no quieres. Que cuando te ignoro, me buscas. Y cuando te necesito, ya no estás. Cuando llego pronto, tú llegas tarde. Y cuando yo llego tarde, tú estás puntual.

Ya debería tener asumido, que cuando necesito verte, no puedes venir; igual que cuando tú quieres verme, yo no puedo estar. Siempre me dices que no te entiendo, y nunca te preguntas si tú me entiendes a mí.

Así transcurre el tiempo, unas veces ese tú fue alguien y otras otro, a veces ella y otras otros tú. Supongo que para ti, también fui yo ese tú… para ti o para otros, para ellas y para otros tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú, que me he liado yo.
Un beso.