lunes, febrero 19, 2007

UNA NOCHE MÁS


Creo que lo superé. El viernes por la noche tuve un nuevo encuentro con los prometidos. Fue en otro bar cualquiera y tuvo más tintes de “Diario de Patricia” que de “La boda de mi mejor amigo”… Comprobé que la prometida confiaba en nosotras, en mi amiga y su amiga, noté sin ni siquiera propiciarlo un ambiente relajado entre cuatro amigos (los prometidos, mi amiga y su amiga y yo), y resultó que me cae bien, que me importa un poquito su vida y que me alegro de que su vida- historia diario de Patricia tenga un final feliz.
Intento recordar la noche y no tengo la sensación de haber buscado su mirada, ni de que él retara la mía… simplemente estábamos allí, la prometida (ya como de costumbre) hablaba mucho, y él, que estaba entre ella y yo, estaba contento, creo que tenía la misma sensación que yo.
Sólo hubo un momento, un gran instante… y no fue ningún tipo de comentario sobre la boda (que haberlos los hubo, y muy mucho), el comentario hablaba de sus futuros hijos, sus nombres… y ella dijo segura y sonriente: “si es niña se llamará Sandra”. Tres pares de miradas confusas que no sabíamos muy bien qué decir, y una aclaración:”mi hermana también se llama Sandra”. Él no dijo nada y yo sonreí, está claro que cada cosa pasa por algo y que me alegro un montón de que todo esto haya pasado. Me siento libre, me siento bien, me siento contenta y el día de su boda allí estaré.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro, ya tendras tiempo de agobiarte tu con hijos y maridos y .... YU-YU !!!

Anónimo dijo...

Pero qué madura es ya... XD
No, de verdad. Me ha encantado ver un blog alegre, tranquilo, maduro. Y es que (casi) todo acaba superándose... ¿no?

Anónimo dijo...

Ya te lo dije, ha sido como si yo también fuera en el coche y viera a las chicas y al muchacho, como si yo fuera la que conducía... Se podía tocar todo, ha sido genial aunque la historia no sea idílica; supongo que también por eso.
Oh venga, se complicarán la vida. Una boda, bueno, siempre es una excusa para estrenar vestido nuevo... Que no mujer, pero ya verás como todo sale bien. El pasado siempre es bonito pero es una mala costumbre que tenemos todos: mirar al pasado y sonreír, y ya está. No. Hay que saber que no estamos en el pasado, aunque yo voto por lo de mirar al pasado y sonreír.
Además, es una frase gilipollas pero hazlo bien ahora, no te quedes en ese pasado, si no dentro de unos años ¿qué? No podrás recordar nada de ahora. Ya verás, ya verás lo bien que estará dentro de un tiempo recordar todo esto.

Anónimo dijo...

Aaay... A ver cuándo se casa alguien de mi entorno que hace tiempo que quiero una boda, excusa perfecta para comer y beber gratis a mansalva y estrenar traje carísimo.
Un beso.

DIVA dijo...

Eres tan valiente, a veces hay que hacer las cosas cuando las sentimos sin pensar en el resultado, arriesgarnos; pero tambièn es cierto que las cosas suceden por algo;
Animo, eres jóven, fuerte y evidentemente Inteligente.
Saludos
Mariana