jueves, marzo 01, 2007

LA ELECCIÓN



Sonó el despertador a las 7:00am y dudé en atrasarlo 10 minutos más, pero cuando lo hice me di cuenta de que ya me había desvelado y era mejor llegar 10 minutos antes a la oficina.
Fui a la cocina y puse a hacer el café, enchufé la tostadora y coloqué dos rebanadas de pan.
Fui al baño me di una ducha rápida y volví a la cocina; abrí la nevera y dudé entre coger el zumo de naranja o hacerme uno natural. Me tomé el café, las tostadas se quemaron un poco y perdí el apetito por ellas, mejor zumo natural.
Falda o pantalón, mejor el traje de chaqueta negro, había reunión, aunque tendría que conducir hasta el estudio… mejor el pantalón beige y la camisa blanca; aunque dónde tenía los pantalones que me ponía el año pasado... Mi armario parece la casita del conejo de Alicia en el País de las Maravillas, era como el bolso de Mary Poppins y todas las mañanas igual, porqué no elegiría la ropa la noche anterior… Ya llego tarde.
Cojo el abrigo y el bolso que no combinan para nada, pero no hay tiempo, me dejo el cd especial que grabé la semana pasada y que aún no he conseguido recordar coger para dejarlo en el coche. Arranco y me doy cuenta de que estoy en reserva, siempre igual, este coche chupa más que un canario con malaria.
Llegó 20 minutos tarde, menos mal que no me dejé llevar por los 10 minutos más en la cama. Escaleras o ascensor, total es el segundo piso; pero justo llega el ascensor, aunque lo hubiera esperado igual.
Buenos días, buenos días, buenas, hola, qué tal, “esta hija de puta siempre llega antes que yo”… Encender el ordenador, ver el correo y comprobar que hay 30 spam, ningún correo personal y 15 forward que borro sin mirar.
Bajan a desayunar, mejor me quedo, aunque debería comentar lo de las vacaciones, pero da igual, al medio día mejor.
***

No hay comentarios: