miércoles, diciembre 20, 2006

SOBRE LA NOCHE DE NO

Relatos:

“Aquella noche se quedó en “no”, y no en “nada”. Con lo cual pudo haber conversaciones entre los dos sobre aquella noche, comentarios curiosos, incluso graciosos… pero no los hubo, nada de nada. Igual que la noche se quedó en “no”, los comentarios, posibles conversaciones y demás se quedaron en “nada”.

Y la verdad, de la noche de “no” hace un montón de tiempo; el día de después fue no quiero parecer agobiante y después de todo mejor que corra el aire… el de después fue si él no llama porqué yo, y los de más después fueron… qué pereza, mejor ni hablamos. Y el día de más después aún en el que coincidí por msn con él fue rancio, soso y seco, así que ni hablamos de la noche de “no”.

La noche de “no” se quedó atrás… y cuando ya ni pensaba en él, ni en la noche, ni casi fantaseaba… vuelvo a hablar con él y resulta que ya no es ni rancio, ni soso, ni seco… y pienso más de la cuenta, pero no, aunque en medio de la conversación interesante y por momentos simpática pregunto: ¿nunca recaes?”, y él me dice: “depende”. Yo lo dejo estar y sigo la conversación, se acaba y me voy a dormir.

Pienso, porque la verdad es que pienso, pero antes de que piense más suena un sms que me saca de mi ensoñación y descubro que él también estaba pensando, descubro que tal y como yo pensaba no entendió la noche de “no”, y de sorpresa descubro que la quiere repetir… Pero nunca se sabe, tendrá que ser en la noche de “sí”.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia,escribes muy bien.
Suelo colgar un relato diario en mi blog y hoy pondre el tuyo.Si no lo deseas asi me lo dices y lo quitare
Buen dia
Fernando

http://www.lacoctelera.com/la-aldea-global/post/2007/11/27/sobre-noche-del-de-kandy

Anónimo dijo...

Buena tarde,gracias por tu visita y PERDONA.
Siempre pongo el enlace,en tu caso se me paso.Si deseas que cuelgue algun relato tuyo en especial no tienes mas q decirlo.O algun poema,cuelgo uno al dia.
Escribes muy bien.
Ya puse tu enlace.
Ten buena noche y cuando quieras pasa por el blog¡¡