martes, diciembre 26, 2006

Y ALLÍ SE QUEDÓ LA NAVIDAD



Un año más entre tropocientos platos de comida, la anual “sopa almendra” con la que mi madre y antes mi abuela nos han torturado durante años y algún que otro villancico, disfruté de la cena de Navidad… y lo cierto es que no me invadía un especial espíritu navideño, sino más bien un especial trancazo que lo que me impedía era salir de casa; pero aún así decidí que me apetecía provocar alguna sonrisa y me dediqué a enviar mensajes navideños a prácticamente toda la agenda… por deciros os diré, que contestaron menos de la mitad y que la que se dio más prisa fue la prometida, que me llamó tesoro y no contestó por él.

Por lo demás poco que decir, que cada vez me llama menos la atención la cena de nochebuena y la comida de Navidad, que este año por estar constipada hice poco el imbécil y animé poco el cotarro, y que un año más tengo la sensación que nada cambia.

Y así, en el último trocito de turrón que he mirado hoy se acaba la Navidad de este año.

No hay comentarios: