domingo, diciembre 31, 2006

BALANCE DE UN AÑO BUENO

Me quedo con la frase típica de que se empieza igual que se acaba, y es que empecé el 2006 con muchos sueños por delante, con muchas expectativas y muchas ganas de cambiar miles de cosas de mi vida… y lo termino igual, prácticamente con los mismos deseos, las mismas ilusiones y con la misma gente que el año pasado.

Pero toca hacer balance y aunque a día de hoy, igual que el año pasado las cosas no son tan estupendas… a medida que fue transcurriendo el 2006 mi vida dio un giro de 180º.

Dejé de ser una estudiante para convertirme en una auténtica productora, me sentí por primera vez orgullosa y realizada con lo que hacía. Cada mañana me levantaba feliz, me sentía grande y ahora que lo pienso creo que en este año di el segundo paso para madurar un poco más, me conocí y me gusté…

También dejé atrás muchos fantasmas del pasado, que tengo que reconocer que aún a día de hoy me siguen amenazando, pero podré con ellos.

He crecido y he madurado, y aunque sigo siendo yo, enfadándome a destiempo, metiéndome donde no me llaman y perdiendo la razón por las formas… he conocido a la persona que quiero ser de mayor.

Y es que después de llegar tan alto, tuve que decidir seguir el camino que había soñado o seguir el que acababa de encontrar, pero digamos que cogí un atajo y al final decidí volver a mi camino.

Ahora estoy nostálgica, tengo miedo de no llegar por este camino a mi atajo, pero una de las cosas que he aprendido es que todo pasa por algo, así que confiaré en ese destino tan incierto que un poco hago yo y un poco ya está hecho.

Ahora me quedan un montón de sueños por cumplir en este año, y la verdad que las expectativas son buenas… Gente nueva a mi alrededor que me gusta y a la que ya empiezo a querer, nuevos retos e ilusiones, proyectos y mi gente de siempre, así que pienso recibir al 2007 optimista y expectante.

De momento tengo que ir a una boda, conocer al hombre de mi vida (al de Bea, y al de Pachi), formar el trío calavera con Blanca y Ana, ir a Zaragoza con Lucía, someterme a los análisis sicológicos de Anita, recuperar viejas amistades, tener más noches de “sí”, detectar con antelación a las hijas de puta, aprobar un curso y si me da tiempo tocar la luna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial tu analisis. Me alegra que veas asi el año, aunque hay algunas cosas de las que hablas que no se a que te refieres me aprece unas expectativas positivas y coherentes porque, menos en lo de la luna, las demas se pueden cumplir.
Yo creo que este año va a estar guay, porque es nuestro primer año de periodistas y vamos a conocer un montond e cosas nuevas y divertidas, que si las mezclas con una seleccion de las cosas buenas que tuvieras de antes dan un resultado poco menos que cojonudo.
Lo del trio calavera hay que hacerlo, sin duda. Seremos las mas payasas pero seguro que aprendemos un monton y nos lo pasamos mejor.
Espero que este 2007 sea muy especial y espreo felicitarte el 2008 diciendo que ole las expectativas que als cumplimos todas y que habra que pensarse unas nuevas.
UN BESOOO